Foto en primer plano del casco Closca negro y de fondo el edificio del MOMA de Nueva York
Brief.

Closca es la marca de los ciclistas urbanos. Su gran ventaja, se pliega. Cuenta con un chip NFC con el que compartir información y además, es bonito.

A pesar de la innovación de su producto, Closca todavía no poseía reconocimiento y un público objetivo claro, por ello la compañía decide invertir en comunicación por primera vez y construir su identidad.

Estrategia.

Closca es un producto muy específico con un gran componente de diseño y muy asociado al centro de las ciudades. Nuestra misión no fue solo posicionar Closca, sino convertir el hecho de ponerse el uso del casco en algo atractivo.

Casco blanco con suplemento de abrigo sobre el sillín de una bicicleta y alguien con un abrigo azul al lado
Una mujer con el casco blanco mira hacia detrás
Alguien lleva en la mano el casco plegado
Un joven toma un descanso en unas escalinatas con el casco negro plegado en la mano
Una mujer guarda el casco blanco plegado en su bolso
Concepto.

Closca «The helmet for smart citizens». Conquistamos el territorio de la inteligencia, de las mentes, de aquellos que saben proteger su talento. Diseñadores, arquitectos y artistas que guían la innovación y la llevan a las ciudades. Realizamos el lanzamiento de la nueva visión de Closca haciéndola coincidir con un gran hito, su presencia en el MOMA de Nueva York.

Reportaje de imágenes en una revista de gente llevando el casco

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