Satorisan es una marca de calzado inspirada en un estilo de vida relajado y confortable que se inspira en la esencia del Mediterráneo, con productos elaborados con materiales de primera calidad, que muestran un estilo y una personalidad propios, sin depender de las corrientes de moda. Para esta campaña, la marca quería aprovechar el lanzamiento de un nuevo producto para realizar un trabajo de construcción de marca.
Nuestro camino estratégico fue presentar los productos y sus propiedades a través de varios perfiles de consumidores, desde los más jóvenes e inquietos, hasta los más mayores, retratando sus respectivas experiencias vitales.
«Tu gran viaje empieza por dentro» habla de encontrar nuestro propio camino, al margen de las imposiciones y de las opiniones de los demás. Cuando viajamos, además de descubrir nuevos lugares, en realidad descubrimos una parte más fundamental de nosotros mismos, y ese aprendizaje es el verdadero viaje.
La campaña constaba de cuatro piezas audiovisuales que se combinaban en una pieza más larga, en la que presentábamos cuatro historias diferentes de personas que buscaban inspiración, independencia, desconexión y creatividad viajando por el mundo.
En poco tiempo mejoramos la percepción de la marca, unificando la estética y el lenguaje. Generamos un contenido que nos permitió seguir comunicando en el tiempo, basándonos en el concepto de viaje interior y hablando a los consumidores de los productos desde una perspectiva más emocional.
0 %