Recepción del Hotel Serawa, teniendo a la derecha una tienda de productos naturales
Brief.

Un equipo de directivos y arquitectos decide crear una cadena de hoteles de diseño basada en la luz y los aromas de cada localidad. Nuestro objetivo fue crear un naming, una marca y una identidad estética diferencial dentro del mundo de los hoteles boutique.

Portada del Brand book para Serawa
Estrategia.

Cuando viajamos, buscamos autenticidad. Atrás quedaron los espacios homogéneos aislados de la vida de las personas. Hoy los hoteles, deben representar la cultura, la tradición y la tendencia de cada ciudad. Por eso creamos una marca sofisticada y aspiracional que se fusionara con el entorno y con un estilo de vida relajado.

Vista del restaurante de Serawa
Vista de la tienda de productos naturales
Esquina de una salita del hotel con 2 butacas y un sofá
Bodega de la tienda del hotel
Concepto.

Creamos la marca Serawa. Tanto el agua que forma parte de nuestro origen, como la luz no tienen forma y consiguen personalizar cualquier medio. Por eso cada uno de los espacios Serawa es un proyecto personal que se inspira en la luz de cada ciudad para crear lugares sostenibles adaptados a la cultura local.

Muestra de las tarjetas de presentación diseñadas para Serawa
Camisa y delantal de Serawa
Diseño de los avisos de no molestar para las habitaciones de Serawa
Resultados.

Serawa se ha convertido en el hotel para los viajeros que buscan un estilo de vida relajado y sostenible. Una experiencia para los locales y para aquellos que están descubriendo la ciudad. Todos ellos forman parte de una comunidad en constante búsqueda de una experiencia memorable.

Cartas de menú, vinos y servicio en habitaciones

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2024