Supermercados Consum nos pidió ideas creativas para presentar su catálogo de nuevas ofertas para la Eurocopa 2024. Una selección de platos, aperitivos y bebidas para disfrutar al máximo cada partido de la Euro.
Más allá de la aplicación práctica, que consistía en la maquetación de un folleto y varias piezas de PLV, decidimos crear una campaña digital creativa que nos aportase un extra de alcance y viralidad. Para ello recurrimos a uno de los mayores expertos en fútbol: Julio Maldonado ‘Maldini’.
Convertimos a Julio Maldini en un trabajador más de Consum, y lo presentamos como se presentan los grandes fichajes: luciendo su propia camiseta. Bajo el concepto creativo ‘ficha nuestros cracks’, hicimos que Maldini aplicase toda su sabiduría sobre el fútbol a cada una de las ofertas de Consum, analizando y recomendando cada plato, snack o bebida como si se tratara de jugadores de fútbol.
Lanzamos una primera pieza teaser presentando a Maldini como nuestro nuevo fichaje, y seguidamente la pieza de vídeo principal donde pudimos ver a Maldini haciendo las veces de cajero de Consum, recomendando a la clientela las mejores ofertas para disfrutar de la Euro. El plan de medios contaba con diferentes píldoras de vídeo, adaptadas a las diferentes fases de la Eurocopa, así como multitud de contenidos orgánicos, piezas de PLV y megafonías en todos los supermercados Consum y Charter.
0 %