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Contexto.

Melisterra es un proyecto que nace de la experiencia y la pasión de una empresa valenciana especialista en los tesoros derivados de las abejas, especialmente el panal natural de miel. Partimos de una revisión de la identidad visual y el storytelling de la marca, como base para una estrategia de comunicación a futuro.

Reto.

Hacer de Melisterra una de las marcas referencia en el mercado de la miel y sus derivados, a través del diseño de sus envases, su dirección de arte, su discurso de marca y una comunicación original y sorprendente. Dar una imagen gourmet, pero al mismo tiempo cercana, creativa y natural. Una empresa con proyección internacional y alma familiar.

Solución.

El concepto ‘eat like a queen’ nace del propio producto, de sus excelentes características. En el panal, la abeja reina es la más longeva con diferencia por el hecho de ser la única que se alimenta de jalea real. Quisimos hacer alusión a este hecho, con una doble lectura que habla de salud y de placer al mismo tiempo.

Identidad Visual.

Optamos por una estética limpia y cuidada, sin excesos, sin adornos, que pone el foco en la belleza del panal de miel. El producto destaca sobre fondos blancos y tipografías sencillas y elegantes, que aportan sensación de calidad y buen gusto. 

Tono.

Adoptamos un lenguaje natural, directo, ingenioso. Frases que sorprenden por forma y contenido, que reflejan una mentalidad creativa e inteligente, valores inherentes a la marca y a su manera de posicionarse en el mercado. Somos elegantes, cualitativos y con filosofía smart.

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