Kids ha convertido Valencia durante cuatro días en el epicentro de las agencias de publicidad independientes, al haber sido la sede elegida para la celebración de AMIN Worldwide 2023.

Durante estos días hemos tenido la oportunidad de aprender y compartir experiencias bajo el lema «Leading from the middle» además de dar a conocer nuestra gastronomía y cultura. Estos son los cinco principales aprendizajes que hemos sacado de esta experiencia:

01/ Ser miembros de AMIN Worldwide nos ha permitido compartir conocimiento global entre agencias locales de diferentes partes del mundo. 

02/ Tras compartir experiencias y realidades con nuestros aliados de otros países, hemos podido observar que los problemas, oportunidades y retos son bastante similares.

03/ Fue una gran idea contar en esta conferencia, no sólo con los CEOs sino también con los responsables de los departamentos de cuentas. Al final, las mejores colaboraciones surgen desde el centro de las agencias, no solamente por parte de los CEOs.

04/ Haber contado con grandes speakers como Alejandro Hernández, Richard Moore, Kevin Flynn, Karen Stanton, Maria Flemmich, Isabel María, Valentin Prieto, Sergio San José y Richard Van Hooijdonk nos ha hecho reflexionar sobre nuestra forma de trabajar. La negociación, el futuro, las nuevas generaciones, la IA… factores que influyen y van a seguir influyendo directamente en el sector que sugieren nuevas formas y métodos de realizar nuestro trabajo.

05/ Por último, para organizar eventos como este, se tiene que contar con grandes colaboradores como hicimos nosotros con Barreira A + D, Singular Stays, Viccarbe, Catering Tia Tupper y Billups.

 

Estamos muy contentos de haber podido  vivir esta experiencia y de haber aprendido y compartido con personas de alrededor del mundo. ¡Hasta la próxima AMIN!

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2024